Apowersoft Screen Recorder icon

Apowersoft Screen Recorder

2.1.1

Captura la imagen y el audio de tu PC

vota
0

6k

3

Puntúa esta App

Apowersoft Screen Recorder es un eficaz grabador de pantalla con el que podremos registrar tanto el vídeo como el audio de todo lo que se produzca en nuestro equipo. Es muy útil para guardar alguna información importante, almacenar recursos multimedia o crear nuestros propios tutoriales para subirlos a servicios online como YouTube.

El programa permite realizar grabaciones en modo pantalla completa, sección personalizada y cámara web. Con la primera opción ,grabaremos la totalidad de movimientos que se produzcan en el escritorio. Por su parte, la función de región determinada sólo captará las imágenes dentro de una determinada cuadrícula establecida previamente por nosotros. En cuanto a la opción de cámara web, la aplicación capturará todo lo que se coloque frente a la cámara integrada o conectada al equipo. En el caso del sonido, tendremos que escoger con qué fuente de audio queremos quedarnos, si con el sonido que proviene del sistema, el del micrófono o una combinación de los dos.

La versión completa de Apowersoft Screen Recorder no tiene límite de tiempo por lo que será posible realizar grabaciones de horas y horas sin ningún tipo de problema. Una vez que hemos finalizado el proceso, existe la posibilidad de modificar el formato con el que se salva por defecto tanto el vídeo como para el audio.

Por último, si queremos grabar algún programa concreto o iniciar la grabación a una hora específica, podremos establecer la hora exacta del comienzo para no tener que realizarlo manualmente, algo muy útil si necesitamos registrar cualquier movimiento del PC cuando no estamos en casa. También podremos asignar un tiempo determinado para no excedernos con el resultado final y grabar exactamente lo que queremos. A todo esto se le suma la posibilidad de apagar el ordenador automáticamente una vez que haya concluido el proceso.
Limitaciones

- Marcas de agua en el vídeo resultante.
- Tres minutos de grabación como máximo en la versión de prueba.
- Convierte solo un minuto de vídeo.

Uptodown X